Internacional

A un año de sus dos goles a River en la final, desde Boca le hicieron llegar a Gabigol una camiseta de regalo

Integrantes del consejo del fútbol del "Xeneize" le obsequiaron la remera número 10 de Tevez al goleador brasileño del Flamengo, verdugo del "Millonario" en la definición de la Libertadores 2019

Boca le regaló una camiseta a Gabigol

Flamengo (Brasil) arribó este lunes a Argentina para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores. Por la tarde se entrenó en el predio de Casa Amarilla de Boca e integrantes del consejo del fútbol del "Xeneize" aprovecharon para hacerle un regalo a Gabigol.

El delantero brasileño, recordado por sus dos goles a River en la final de la Copa Libertadores 2019, recibió la camiseta número 10 de Carlos Tevez. Los encargados de obsequiársela fueron Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, entre otros.

Como respuesta a ese gesto, desde Flamengo también le dieron una camiseta del "Mengao" a los de Boca para que le sea entregada a "Carlitos" Tevez.

Justamente, este lunes 23 de noviembre se cumple un año de aquella definición de la Libertadores en la que Gabigol se destacó con un doblete. De esta manera, el club brasileño se prepara para enfrentar a la "Academia" en la ida de los octavos de final en su camino para defender el título.

Comentarios