Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿A quién no le gustaría jugar en Barcelona?"

Thomas Soucek, capitán y figura de Slavia Praga, habló en la previa del choque ante Barcelona por Champions League y reconoció que le gustaría jugar en el club catalán

Los jugadores de Barcelona festejan un gol ante Eibar
Los jugadores de Barcelona festejan un gol ante Eibar (Barcelona)

Este miércoles, Barcelona visitará a Slavia Praga por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El club catalán buscará una victoria que lo mantenga en lo más alto del Grupo F, que también tiene como líder a Borussia Dortmund con cuatro unidades.

Sin ir más lejos, en la previa del partido, Thomas Soucek, capitán y emblema del conjunto checo, reveló que le gustaría jugar en Barcelona y llenó de elogios al club culé.

"No vi su partido de liga, pero no es necesario investigar mucho. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo. ¿A quién no le gustaría jugar en ese club? Forman parte del 'top 3' mundial", manifestó el futbolista checo.

Sin embargo, Soucek reconoció que la liga que más le llama la atención es la Premier League inglesa: "Me gusta más la Premier, pero sigo al Barça por su rivalidad con el Madrid. Es, posiblemente, el equipo más atractivo de su liga", agregó.

Actualmente, Slavia Praga es el puntero indiscutido del torneo checo y este miércoles buscará su primer triunfo en el grupo de la Champions League, donde tiene que competir con tres gigantes como Barcelona, Borussia Dortmund e Inter de Milán. ¿Podrá llevarse los tres puntos ante el equipo de Lionel Messi?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto