Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿A qué ex jugador de Boca trató de "asesino" Benedetto?

Darío Benedetto, ex delantero de Boca, fue consultado por un futbolista que pasó por el Xeneize y lo calificó de "asesino", aunque utilizó ese término para elogiar su garra y compromiso

Juan Krupoviesa recibió una curiosa calificación de parte de Benedetto
Juan Krupoviesa recibió una curiosa calificación de parte de Benedetto (Fotobaires)

Darío Benedetto se sometió a un cuestionario en el que debió describir y hablar de los argentinos que pasaron por Olympique de Marsella. Uno de los relatos más particulares fue el que hizo de Juan Krupoviesa, defensor con pasado en el elenco francés y también en Boca.

Una sangre y unos huevos para jugar... ¡Un asesino! Pero dámelo en mi equipo”, expresó Benedetto entre risas. El Pipa calificó de “asesino” a Krupoviesa, quien quedó en el recuerdo de los hinchas de Boca, entre otras cosas, por una violenta patada contra Rolfi Montenegro en un clásico disputado en La Bombonera.

Además, el ex delantero de Arsenal y Boca, entre otros, destacó la labor de dos ex futbolistas de River en Olympique de Marsella: Lucho González y Lucas Ocampos. “Tuve el placer de cruzármelo a Lucho (González) en Paranaense, jugar en contra e intercambiar la camiseta. A pesar de que hizo toda la carrera en River, hay que ser realista y hay que decir que realmente es un gran jugador. Es muy reconocido”, manifestó.

En tanto, el Pipa reconoció en el canal oficial de Marsella que ha mantenido algunas charlas con Ocampos: “Me contó un poco dónde podía vivir en Marsella y dónde me convenía estar. Es un jugadorazo, no por nada está hoy en la Selección y en un club importante como el Sevilla. Quiero desearle lo mejor y sé que va a llegar mucho más lejos, porque tiene las condiciones para hacerlo”, indicó Benedetto.

Lo más Visto