Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A poco más de un mes de la decisión, Ricardo La Volpe sorprendió y reconsideró su retiro: "Se me cruzan los cables"

El argentino había decidido alejarse de la actividad, pero este sábado reveló su intención de volver a entrenar. "Me volví loquito otra vez", explicó

Ricardo La Volpe reconsideró su decisión del retiro
Ricardo La Volpe reconsideró su decisión del retiro (Fotobaires)

El 23 de abril de este 2020, Ricardo La Volpe había anunciado su retiro de la dirección técnica. Sin embargo, poco más de un mes después, el "Bigotón" confirmó que reconsideró su decisión y que está dispuesto a volver a entrenar a un equipo.

Así lo confirmó en una entrevista por Instagram Live con el periodista Félix Fernández. "Ya me volví medio loquito otra vez, se me cruzan los cables", expresó el "Bigotón". "Lo pienso porque fui a tres despedidas de Carlos Reinoso y sigue dirigiendo", aportó.

Ante esto, el periodista le repreguntó: "Entonces, si te llega una oferta, ¿vuelves a dirigir?". La Volpe no dudó y contestó: "Sí".

Luego de avanzada la entrevista, La Volpe aportó: "Prefiero ser un director deportivo de pantalón corto porque los jugadores llegan a primera división sin oficio. Me dedicaré a esos jóvenes y ser el enlace entre el técnico y el que trabaja abajo para que estén parejos".

De esta manera, La Volpe reconsideró su decisión de retirarse de la dirección técnica y dio a conocer su deseo de volver a entrenar. Su última experiencia fue en Toluca.

Lo más Visto