Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de una gran actualidad en el Inter, Lautaro Martínez no descartó una salida: "¿Sobre mi futuro? Mañana no sé qué va a pasar pero quiero dejar al club lo más alto posible"

El delantero de la Selección Argentina dialogó en la previa del encuentro ante Shakhtar Donetsk por la Champions League y no aseguró la continuidad en Italia hasta el final de su contrato

Lautaro Martínez, junto a Lionel Messi en la Selección Argentina
Lautaro Martínez, junto a Lionel Messi en la Selección Argentina (EFE)

Durante todo este mercado de pases finalizado en Europa, Lautaro Martínez sonó fuerte para irse a Barcelona y ser compañero de Lionel Messi, con quien hace dupla ofensiva en la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Sin embargo, debido a las complicaciones económicas del conjunto culé y a la negociación frustrada con Inter, el ex delantero de Racing se terminó quedando en Milán.

Mañana, el equipo conducido por Antonio Conte, visitará a Shakhtar Donetsk en Ucrania por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League. El 'Toro' brindó una conferencia de prensa y se refirió a su presente: "Trabajo cada día para ganar y mejorar, estoy feliz de estar en Inter. ¿Sobre mi futuro? Mañana no sé qué va a pasar pero quiero dejar al club lo más alto posible", sostuvo.

En la misma línea, sentenció: "Estoy feliz aquí y agradezco a la afición todo el cariño, así como a todos los que trabajan en el club". Lo cierto es que Lautaro Martínez tiene contrato hasta 2023 con el elenco italiano, pero no es seguro que se quedará hasta finalizar el mismo.

El sábado pasado, Inter superó 2-0 a Genoa como visitante, pero el delantero nacido en Bahía Blanca se enojó por haber sido reemplazado. Con respecto a esto, expresó: "Me enojé porque no jugué como quería. La emoción del momento a veces desencadena ciertas reacciones. Hoy estoy feliz y listo para jugar lo mejor posible".

Lo más Visto