Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de tener a Zlatan Ibrahimovic, Milan llegó a un acuerdo para sumar al delantero croata Mario Mandzukic

Según lo que informó Corriere dello Sport, la dirigencia de Milan llegó a un acuerdo para sumar al croata Mario Mandzukic como agente libre

Mario Manzzukic será refuerzo de Milan
Mario Manzzukic será refuerzo de Milan (EFE)

Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic, Milan comenzó una tener una seguidilla de buenos resultados que le permitieron volver a disputar torneos internacionales. Como si eso fuera poco, actualmente, el club italiano se encuentra en lo más alto de la Seria A de Italia.

Los dirigentes de Milan saben que, si quieren mantener el ritmo y la competitividad, tendrán que sumar algunos refuerzos de jerarquía, teniendo en cuenta que el delantero sueco ya tiene casi 40 años y habitualmente sufre alguna que otra lesión.

Por esa razón, desde el club Rossonero se pusieron a trabajar en la llegada de otro delantero y en las últimas horas acordaron la incorporación de Mario Mandzukic. Según lo que explicó el diario Corriere dello Sport, el croata de 34 años llegará en condición de libre, totalmente gratis.

Mandzukic, ex Juventus, Bayern Munich y Atlético Madrid, arribó a la ciudad italiana este mismo domingo y en los próximos días firmará un contrato por 18 meses. Viene de jugar en Al-Duhail SC de Qatar, pero su futuro estará nuevamente en la élite de Europa.

De esta manera, Milan suma a un refuerzo de jerarquía para encarar lo que resta de temporada, donde el equipo intentará quedarse con la Seria A de Italia luego de varios años. Actualmente marcha punter con 40 puntos junto a Inter, su máximo riva. ¿Podrá conseguir el título?

Lo más Visto