Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de que estuvo en la mira de Boca y River, el futuro de Juan Brunetta podría estar en Bélgica

Según los medios europeos, Racing Genk de Bélgica ofreció 4 millones de dólares para quedarse con Juan Brunetta, actual futbolista de Godoy Cruz

Juan Brunetta en Godoy Cruz
Juan Brunetta en Godoy Cruz (GODOY CRUZ)

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que Juan Brunetta, actual futbolista de Godoy Cruz, se convierta en refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, se dijo que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme quedaron encantados con la actuación del atacante en la última victoria del Xeneize por 3-0 ante el Tomba en la Bombonera.

Además, cabe destacar que Brunetta también estuvo en la mira de River durante el último pases. Marcelo Gallardo puso sus ojos en él, pero finalmente no hubo negociación y el futbolista siguió en el club mendocino.

A pesar de los intereses de Boca y River, es probable que Brunetta siga su carrera en el fútbol europeo. Según lo que informan los medios belgas y los diarios mendocinos, KRC Racing Genk de Bélgica envió una oferta formal de 4 millones de dólares para quedarse con el pase del futbolista de la Selección Argentina Sub-23.

Parece que este club belga quiere armar un buen plantel para volver a disputar torneos internacionales. Hace dos días confirmaron la compra del colombiano Daniel Muñoz, una de las grandes figuras de Atlético Nacional de Medellín.

Además, en Europa no descartan que Brugge, el mismo equipo que quiere llevarse a Adolfo Gaich, también venga a la carga por Brunetta, una de las grandes promesas del fútbol argentino... El Tomba podría venderlo, pero se quieren asegurar que el jugador se quede, por lo menos, hasta fin de año. ¿Qué pasará?

Lo más Visto