Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de los rumores sobre Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, Gremio está cerca de contratar al técnico brasileño Tiago Nunes

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Gremio tiene intenciones de contratar a Tiago Nunes como nuevo entrenador

Tiago Nunes suena en Gremio
Tiago Nunes suena en Gremio (EFE)

Luego de la dura eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, la dirigencia de Gremio sorprendió a todos y tomó la decisión de despedir al entrenador Renato Portaluppi, uno de los técnicos más ganadores en la historia del club.

"Grêmio anuncia la dimisión de Renato Portaluppi, de común acuerdo con la dirigencia, del mando técnico del club. Grêmio agradece al profesional por su dedicación, su paso victorioso con importantes logros, la lealtad a la institución y por haber sido el técnico con más años de servicio a cargo del pastillero gremista", escribieron en un comunicado oficial.

Luego de cuatro años y siete meses, Renato Portaluppi deja Gremio, donde ganó los siguientes títulos: Copa do Brasil en 2016, Copa Libertadores de América en 2017, Recopa Sul-Americana en 2018 y los títulos del Campeonato Gaúcho en 2018, 19 y 20 y Recopa Gaúcha en 2019.

Lo cierto es que Gremio tendrá que buscar nuevo entrenador y en las últimas horas aparecieron los nombres de Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, el máximo apuntado por la dirigencia no es un técnico argentino.

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports, el máximo candidato para asumir en el conjunto de Porto Alegre es Tiago Nunes, ex entrenador de Athletico Paranaensa y Corinthians, entre otros. ¿Se dará?

Lo más Visto