Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de los rumores sobre Boca, todo parece indicar que Atlético Madrid se quedará con Edinson Cavani

Según los medios europeos, Edinson Cavani rechazó la propuesta de Inter de Milán porque su intención es fichar por Atlético Madrid

Edinson Cavani en PSG
Edinson Cavani en PSG (EFE)

Sigue la novela por el futuro de Edinson Cavani. El uruguayo finaliza su contrato con PSG y todavía no se sabe en qué club va a jugar. Primero se dijo que picaba en punta para ser el reemplazante de Lautaro Martínez (puede ir a Barcelona) en el Inter y hasta se llegó a decir que podía llegar a Boca o a Flamengo.

Sin embargo, todo parece indicar que el uruguayo será jugador de Atlético Madrid. Según lo que publicaron Tuttosport y Mundo Deportivo, Cavani rechazó la propuesta de Inter ya que su intención es firmar con el equipo del Cholo Simeone.

Sin ir más lejos, hace pocos días, su propia madre adelantó que Cavani tiene intenciones de llegar a La Liga de España: "Afortunadamente hoy, hay muchos clubes interesados en fichar a Cavani. Todavía no sabe donde jugará, le queda poco tiempo en París. Tenemos que pensarlo detenidamente. Por el momento, no tiene intención de volver a Uruguay, está pensando en seguir en Europa y le gustaría ir a España".

Lo cierto es que, ante esta situación de coronavirus, es probable que el delantero de 33 años siga en PSG hasta agosto, cuando finalice la temporada de la Champions League. Luego de esa fecha, tendrá que fichar por su nuevo club, si es que no renueva en el club parisino. ¿Qué pasará?

Lo más Visto