Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de los rumores sobre Boca, David Beckham se comunicó con el chileno Arturo Vidal para llevarlo a Inter Miami

En medio de los rumores sobre su futuro, Arturo Vidal recibió el llamado de David Beckham y apareció como candidato para reforzar a Inter Miami FC

Vidal en Barcelona
Vidal en Barcelona (EFE)

En los últimos tiempos, muchos jugadores extranjeros demostraron su amor o fanatismo por Boca. Sin ir más lejos, uno de los últimos que admitió que se muere de ganas por jugar en el Xeneize fue Arturo Vidal, quien actualmente está en Barcelona.

Sin embargo, parece que el futuro del chileno de 33 años no va a estar en el fútbol argentino. Según los medios trasandinos, el Rey recibió el llamado de David Beckham para convencerlo de que se convierta en jugador franquicia de Inter Miami FC.

El equipo norteamericano perdió en la reanudación de la MLS por 2-1 ante Orlando City y el ex jugador inglés comenzó a buscar estrellas que puedan llegar en un futuro cercano y potenciar al plantel de Inter Miami.

"Fue una larga charla en la que el King no le habría cerrado las puertas a una eventual llegada al club de la MLS, sobre todo por el clima y las ventajas que significan jugar en Miami, en una liga emergente, con mucha proyección internacional", manifestaron los medios chilenos sobre esta posibilidad.

Lo cierto es que Vidal actualmente se encuentra en Barcelona y hace poco realizó un posteo en sus redes sociales haciendo hincapié en este rumor: "¿Se lo imaginan? Sería un bombazo", había republicado el Rey en su momento. ¿Qué pasará?

Lo más Visto