Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de los rumores sobre Boca, Adolfo Gaich podría seguir su carrera en Genoa de Italia o Unión Berlín de Alemania

A pesar de los rumores sobre Boca, Adolfo Gaich, sin continuidad en CSKA Moscú, podría irse a préstamo a Genoa (Italia) o Unión Berlín (Alemania)

Adolfo Gaich en CSKA Moscú
Adolfo Gaich en CSKA Moscú (CSKA Moscú)

En los últimos días, apareció el rumor sobre la posible llegada de Adolfo Gaich como refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. El Xeneize está en la búsqueda de un delantero de área, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficial.

Lo cierto es que el Tanque no tiene mucha continuidad en CSKA Moscú y podría irse a otro equipo para tener mayor cantidad de minutos. Sin ir más lejos, en las últimas horas aparecieron dos candidatos que lo quiere sumar.

Según lo que informó el diario MARCA, Gaich podría seguir su carrera en Genoa (Italia) o Unión Berlín (Alemania). Hasta el momento, el que pica en punta para llevárselo es el club italiano, pero todavía no está dicha la última palabra.

Adolfo Gaich no tuvo una buena experiencia en Rusia hasta el momento. El delantero argentino de 21 años disputó 25 partidos y solo convirtió un gol desde que está en el fútbol ruso: fue en el 1-1 vs. Wolfsberger en la UEFA Europa League.

El medio anteriormente mencionado afirmó que Genoa intentará sumarlo a préstamo por 18 meses, mientras que CSKA Moscú prefiere recuperar los millones que invirtieron en el delantero que surgió de las inferiores de San Lorenzo.

De esta manera, el Tanque podría seguir su carrera en otro equipo europeo. Habrá que ver si Boca finalmente hace un intento para sumarlo, pero por ahora no hay nada oficial. Lo único cierto es que el Xeneize sí irá a buscar un delantero de área... ¿Traerá a Gaich?

Lo más Visto