Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de los rumores sobre Barcelona y Manchester City, Tagliafico podría terminar en Leicester City

Según los medios ingleses, Leicester City quiere incorporar a Nicolás Tagliafico para reemplazar al lateral Ben Chilwell, que pasó a Chelsea

 

Tagliafico en conferencia de prensa
Tagliafico en conferencia de prensa (EFE)

En los últimos años, Nicolás Tagliafico encontró su mejor nivel y se convirtió en una pieza importante de Ajax y la Selección Argentina. Esto provocó que varios clubes importantes de Europa se interesaran en el lateral argentino.

Se dijo que el ex Independiente de 28 años podía pasar a Manchester City o Barcelona, pero en los últimos días apareció un candidato que no estaba en los planes de nadie. Según los medios ingleses, Tagliafico podría pasar a Leicester City.

El club inglés, uno de los últimos campeones de la Premier League, está buscando un lateral para reemplazar a Ben Chilwell, quien fue vendido a Chelsea en este mercado de pase, y el máximo apuntado es Tagliafico.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Leicester podría comprarlo por una cifra que iría entre los 25 y los 40 millones de euros. Ajax quiere un buen monto de dinero para dejarlo ir...

En un principio, se dijo que Ronald Koeman lo quería para Barcelona, pero finalmente el club catalán mantendrá en su plantel a Jordi Alba y Junior Firpo, los dos laterales izquierdos que están en el equipo. ¿En qué club jugará Tagliafico?

Lo más Visto