Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A pesar de la llegada de Nacho Fernández, Jorge Sampaoli tomó la decisión de irse de Atlético Mineiro y asumir en Olympique de Marsella

Según los medios europeos, Jorge Sampaoli llegó a un acuerdo para irse de Atlético Mineiro y asumir como nuevo entrenador de Olympique de Marsella

Nacho Fernández en Atlético Mineiro
Nacho Fernández en Atlético Mineiro (ATLETICO MINEIRO)

Se terminó lo que se daba. Nacho Fernández se fue de River y fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Mineiro, que pagó cerca de 8 millones de dólares y se quedó con uno de los mejores jugadores del equipo de Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, el ex Gimnasia llegó este mismo domingo a Brasil y fue recibido por hinchas y periodistas. En las próximas horas se sumará a los entrenamientos de su nuevo equipo, donde firmó un contrato por tres temporadas.

Sin embargo, en las últimas horas se dio una situación que dio que hablar. Jorge Sampaoli, actual entrenador de Atlético Mineiro que pidió por Nacho, llegó a un acuerdo para irse del Galo y asumir como nuevo técnico de Olympique de Marsella.

Según lo que indicó TNT Sports Chile, el ex entrenador de la Selección Argentina viajará el próximo 26 de febrero a Francia y asumirá en su nuevo equipo, donde reemplazará a André Villas-Boas y tendrá a los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi.

De esta manera, Sampaoli firmará con el club francés hasta finales de 2023 y tendrá un nuevo desafío en el fútbol español, donde ya estuvo en Sevilla de España. Nacho, por su parte, aguardará por la llegada de un nuevo DT en el Galo.

Lo más Visto