Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A mi perro le puse el nombre Ariel por el Burrito Ortega, soy fanático de River", reveló Bono, actual arquero de Sevilla

Yassine Bounou, más conocido como Bono, es el actual arquero de Sevilla de España y sorprendió a todos al reconocer que es fanático de River

Bono en Sevilla
Bono en Sevilla (EFE)

Sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de La Liga de España fue la aparición de Yassine Bounou, más conocido como Bono, un arquero marroquí de 30 años que la rompió toda bajo los tres palos de Sevilla.

El guardametas del club andaluz dialogó con TyC Sports y sorprendió a todos al reconocer que es hincha fanático de River: "Le puse Ariel de nombre a mi perro por el Burrito Ortega, soy fanático de River".

"La primera camiseta que me regaló mi papá fue de Argentina", sostuvo el arquero marroquí, quien formó una gran amistad con el argentino Lucas Ocampos, surgido de las divisiones inferiores del Millonario.

No es la primera vez que un jugador extranjero manifiesta su cariño por los equipos argentinos. En los últimos tiempos, varios europeos admitieron que eran hinchas de River y también de Boca.

Habrá que ver si alguno hace como el italiano Daniele De Rossi y viene a Argentina para cumplir el sueño de jugar en alguno de los dos clubes más grandes del fútbol argentino... ¿Vendrá Bono al Millonario en un futuro?

Lo más Visto