Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A lo Bilardo: el Kun Agüero y su pícaro consejo a un compañero

El jugador del Manchester City confesó que le recomendó a Eric García que pise a un rival que lo estaba pellizcando

El pícaro consejo bilardista del Kun Agüero

El fútbol inglés volvió con todo tras el largo parate debido a la pandemia de coronavirus. Con el Liverpool a un paso de consagrase campeón, el Manchester City jugó (y ganó) frente al Arsenal en el duelo que marcó el regreso a las canchas del Kun Agüero.

Si bien el argentino no fue titular, entró en el segundo tiempo y en los 10 minutos que jugó estuvo muy cerca de marcar su gol. Ahora, en una nueva sesión del Kun streamer que tantos elogios viene levantando, el argentino contó una intimidad del duelo que sorprendió a todos.

El goleador detalló que cuando Eric García entró a la cancha, dijo que un rival del Arsenal lo pellizcaba en los córners. "Entró Eric en el entretiempo y me dice: 'Kun, en el córner uno me pellizca como te pellizcaba a vos'". Ante esto, el delantero no dudó: "'¿Qué? Pisalo, pisalo', le dije. Igual, al pedo lo digo ahora que me están escuchando todos porque me van a ir a pellizcar".

Divertido y entre risas, el Kun explicó también que "igual, no me voy a calentar. No puedo hacer nada porque está el VAR. La única es pisarlo, sin querer. Si te pellizca, uh perdón. Correte, te ponés en mi lugar. Las pisaditas duelen".

Enseguida, las declaraciones recordaron a Carlos Bilardo quien quedó grabado durante su paso por el fútbol español pidiendo a uno de sus dirigidos que pisara a un rival. Vale aclarar que García no pudo terminar el duelo ya que luego de un choque con su propio arquero debió ser hospitalizado aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Lo más Visto