Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A la espera de un nuevo club, en Europa cuentan que Mauricio Pochettino rechazó la propuesta para dirigir a Mónaco

The Athletic informó que el argentino descartó la chance de ser el reemplazante de Robert Moreno, despedido este fin de semana. Por eso fueron por Niko Kovac

Mauricio Pochettino habría rechazado a Mónaco
Mauricio Pochettino habría rechazado a Mónaco (Prensa Tottenham)

Este fin de semana, Mónaco decidió despedir de su cargo al español Robert Moreno y, al día siguiente, anunció la contratación de Niko Kovac. Sin embargo, se supo que el ex Bayern Munich era la segunda opción ya que la primera era Mauricio Pochettino.

The Athletic informó que Pochettino decidió rechazar la propuesta de conducir al equipo que participa en la Liga 1 de Francia. El motivo de su 'no' sería porque tendría decidido esperar una oferta de alguno de los principales clubes europeos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mónaco tiene desde este mes de julio un nuevo director deportivo. Se trata de Paul Mitchell, quien llega luego de realizar una gran labor en RB Leipzig. Mitchell creía que por su buena relación de la Premier League podía convencer a Pochettino.

Pero el argentino, que está sin club desde noviembre de 2019 tras su salida de Tottenham, seguirá esperando. En las últimas horas apareció en Italia la posibilidad de que sea el elegido de Juventus en caso de que Maurizio Sarri sea despedido.

Lo más Visto