Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A dos días de arrancar la Copa Libertadores, la CONMEBOL decidió ampliar el cupo de las listas de buena fe

La CONMEBOL tomó la decisión de ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores que podrán incluir los clubes en las listas de buena fe de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020

 - Andrés Cristaldo (EFE, EFE)
- Andrés Cristaldo (EFE, EFE)

A dos días del arranque de la Copa Libertadores, la CONMEBOL anunció un cambio de último momento en las listas de buena fe que presentarán los equipos para las actuales ediciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020.

Luego de una votación unánime, la entidad decidió ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores que podrán incluir los clubes en las listas de buena fe para dichos torneos. Esto se resolvió luego de que en varias instituciones se registraran distintos casos de COVID-19.

A través de un documento oficial, la CONMEBOL afirmó que aquellos clubes que quieran agregar más jugadores a la lista para la Fecha 3, tendrán que hacerlo antes de las 18:00 Hs. (de Paraguay) del lunes 14 se septiembre, pero si los quieren usar para la Fecha 4, podrán entregar hasta las 18:00 Hs. (de Paraguay) del viernes 18 de septiembre.

Por su parte, también dejaron en claro que, si un jugador cambia de equipo durante el desarrollo del torneo, podrá jugar en un máximo de 3 clubes en la misma edición de la competencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

COMUNICADO DE LA CONMEBOL

  • El Consejo de la CONMEBOL resolvió hoy por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la CONMEBOL Libertadores 2020 y Sudamericana 2020.

VER PDF COMPLETO

Lo más Visto