Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A cuatro días de que cierre el mercado de pases, el Cholo Simeone tiene un nuevo refuerzo en su Atlético de Madrid: Geoffrey Kondogbia

El mediocampista que suma el entrenador argentino viene de Valencia y ya pasó la revisión médica para firmar su contrato con el Colchonero

Geoffrey Kondogbia, ex mediocampista de Valencia
Geoffrey Kondogbia, ex mediocampista de Valencia (EFE)

Atlético de Madrid arrancó bien La Liga en España, siendo el único equipo que aún no perdió en el campeonato. Tras seis encuentros disputados, el Colchonero ganó cuatro y empató dos. Todavía tiene dos jornadas pendientes y de ganar ambas, sería potencial único puntero en el certamen español. Sin embargo, algo que le venía ocupando la cabeza al Cholo Simeone era conseguir el reemplazante de Thomas Partey, transferido al Arsenal de Inglaterra.

A solamente cuatro días de que cierre el mercado de pases y tras la insistencia de Simeone, Atleti incorporará a Geoffrey Kondogbia, francés de 27 años de último paso por Valencia. Según informó Marca, este martes se hará oficial la transferencia, ya que el mediocampista está en Madrid y ya pasó la revisión médica para convertirse en nuevo jugador del Colchonero.

Antes de llegar a un acuerdo, Atlético de Madrid quiso cerrar un préstamo, pero fue negativa la respuesta de Valencia. Por lo tanto, desembolsarán 12 millones de euros, más otros dos en variables. Además, el club vendedor se quedará con un porcentaje de la venta.

Atlético de Madrid se encuentra en Rusia, donde mañana visitará a Lokomotiv desde las 14.55 (hora de Argentina) por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. En el viaje de regreso, Cholo Simeone tendrá un futbolista más en su plantel para seguir trabajando, de cara al próximo compromiso de La Liga, contra Cádiz en condición de local, el sábado 7 de noviembre a las 17 horas de Argentina.

Lo más Visto