Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A cualquiera se le infla el pecho cuando lo busca Real Madrid", manifestó Lucas Ocampos

Lucas Ocampos, actual futbolista de Sevilla de España, se refirió a la posibilidad de convertirse en refuerzo de Real Madrid

Ocampos con la camiseta de Sevilla
Ocampos con la camiseta de Sevilla (EFE)

Lucas Ocampos, actual futbolista de Sevilla y la Selección Argentina, viene de tener una gran temporada y su nombre apareció entre los candidatos para reforzar al Real Madrid de cara al próximo torneo.

"El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes", sostuvo el ex futbolista de River, en diálogo con Club 947 (FM 94.7).

Por su parte, Ocampos se refirió a su buen momento en el conjunto andaluz: "Esta temporada nos está yendo muy bien, estoy disfrutando un montón. Mi idea es volver y poder hacer todo lo que hacía antes de que se pare esto, terminar de la mejor manera y completar una de las mejores temporadas que tuve desde que llegué a Europa".

Por último, el volante ofensivo dejó en claro que le encantaría volver a ponerse la camiseta de River en un futuro: "Tengo la ilusión de sacarme todas esas ganas con las que me quedé de jugar con River en Primera. Después de ver todo lo que gana este River, lo que generó en los últimos años. Me volvió loco la final de Madrid, que estuve ahí, alentando. Justo fui con mi señora que es de Boca. Yo dije que necesito y quiero tener esa posibilidad".

"Quiero llegar bien. Un equipo como River no te permite llegar para ver qué pasa. Tenés que estar bien. Exige un montón. Me encantaría tener esa posibilidad de poder jugar y poder disfrutar lo que no pude en mi primera etapa", cerró.

Lo más Visto