Internacional

"A cualquier jugador le gustaría jugar en la Bombonera, elijo a Boca antes que a River", manifestó el español Marcos Senna

Marcos Senna, quien fue compañero de Juan Román Riquelme en Villarreal, no dio vueltas y admitió que se muere de ganas por ver un partido en la Bombonera

Marcos Senna en Villarreal(EFE)

Marcos Senna en Villarreal | EFE

Marcos Senna, ex futbolista de Villarreal y la selección española, contó detalles de su amistad con Juan Román Riquelme y admitió que se muere de ganas por ver un partido en la Bombonera. Además, dejó en claro que le hubiese gustado jugar en Boca por encima de River.

"Por supuesto, sobre todo se habla de River, Boca, en su época se hablaba mucho de Independiente. Yo jugué contra ellos, jugué en el Corinthians con Independiente y ellos nos ganaron, y eso me marcó mucho. A mi me hubiese gustado jugar en Boca o River porque es la gran rivalidad. La Bombonera suena mucho más y quizás por ese plus elijo a Boca antes que River", sostuvo, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, llenó de elogios a la Bombonera: "Yo creo que quien jugó y juega al fútbol le gustaría conocer la Bombonera, de eso no tengo dudas, todos los futbolistas del planeta les gustaría jugar un partido ahí, o pasar por ahí a ver un partido".

"Yo estuve con el Villarreal hace algún tiempo pero no fue lo mismo porque fue un partido festivo y me gustaría ver un clásico Boca vs. River, eso debe ser fantástico", siguió el ex volante de la selección española.

Por su parte, Senna contó cómo es su relación con Riquelme, a quien tuvo de compañero en Villarreal: "Muy bien, la última vez que vi a Riquelme fue cuando vino a ver al Villarreal frente al Barcelona y estuvimos hablando. Espero que le vaya bien en Boca".

"Riquelme no era tan participativo, era más tímido, más reservado pero tenía unos detalles con los utileros, con los porteros, los quería mucho y dejaba sus primas para ellos... Fue uno de los mejores sin ninguna duda, Riquelme fue un grande jugando al fútbol, pero sería injusto de mi parte elegir solo a uno porque también coincidí con (Robert) Pires, (Andrés) Iniesta, fueron muchos y me sentí un privilegiado de poder jugar con una generación buenísima", cerró.

Comentarios