Internacional

A Zinedine Zidane le preguntaron por la renovación de Sergio Ramos y se enojó: "Siempre me preguntas lo mismo"

El director técnico de Real Madrid fue consultado en la conferencia de prensa por la situación del capitán y parece que no le gustó nada

A Zinedine Zidane le preguntaron por la renovación de Sergio Ramos y se enojó: "Siempre me preguntas lo mismo"(EFE)

A Zinedine Zidane le preguntaron por la renovación de Sergio Ramos y se enojó: "Siempre me preguntas lo mismo" | EFE

Real Madrid se enfrentará este lunes con Real Sociedad por la Liga de España. Sin embargo, hay una cuestión que se llevaba todas las miradas. El contrato de Sergio Ramos con el "Merengue" finaliza este 30 de junio de 2021 y todavía no lo ha renovado. Zinedine Zidane fue consultado al respecto en la conferencia de prensa y parece que mucho no le gustó.

"Siempre me preguntas lo mismo. Es impresionante, macho. ¿Qué te voy a decir yo ahora? No sé. Antes, te estaba diciendo, pensamos en el partido de mañana. Yo quiero que se arregle lo antes posible. Aparte de eso, nada. Mañana tenemos un partido", recalcó.

Pese a las dudas en torno a la continuidad de Ramos, la última información que llegó desde España indica que la renovación está cerca. Las charlas se han dilatado, pero ahora están cerca de llegar a un acuerdo para Sergio firme la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2023. PSG espera agazapado para conocer el final de esta historia.

Mientras tanto, Zidane pudo hablar de lo que quería: el partido con Real Sociedad y la lucha con Atlético de Madrid y Barcelona por el título. "Ahora es de tres, antes era de uno, luego será de dos... Para nosotros siempre ha estado abierta. Faltan 42 puntos y nosotros vamos a seguir a lo nuestro", completó.

Comentarios