Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Tité le preguntaron por el rendimiento de Neymar y sorprendió al recurrir a 'Los tres cerditos'

El director técnico de la Selección de Brasil habló en conferencia de prensa tras el 5-0 frente a Bolivia y fue consultado por el crack del PSG, que tuvo una gran actuación y no logró anotarse en el marcador

A Tité le preguntaron por el rendimiento de Neymar y sorprendió al recurrir a 'Los tres cerditos'
A Tité le preguntaron por el rendimiento de Neymar y sorprendió al recurrir a 'Los tres cerditos' (EFE)

Brasil completó una gran actuación este viernes que le posibilitó golear 5-0 a Bolivia por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Neymar fue una de las grandes figuras del encuentro, pero no logró anotarse en el marcador. Tras el partido, Tité habló en conferencia de prensa.

Justamente, el director técnico brasileño fue consultado sobre el delantero de PSG. "Lo importante es que hizo un gran partido. ¿Me hubiera gustado que hubiera marcado gol? Sí, pero en asistencias contribuyó bastante", respondió.

En su explicación recurrió a la fábula de "Los tres cerditos" y sorprendió a todos. "Los tres cerditos tenían tres casas. Y tenían que ser de ladrillo y fuertes, no podían ser de paja y madera", indicó Tité.

Por último, el entrenador de la "Verdeamarela" analizó el presente de su seleccionado. "La muestra que tenemos aquí es bastante diversa. Es desafiante. Procuramos mantener a los jugadores en las funciones que ejercen en los clubes, pero es un rompecabezas", completó.

Lo más Visto