Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A Simeone les voy a estar siempre agradecido", reveló el atacante del Atlético de Madrid, Ángel Correa

El goleador habló de su presente en el Colchonero y llenó de logios a Luis Suárez y el Cholo Simeone

Ángel Correa llenó de elogios a Simeone
Ángel Correa llenó de elogios a Simeone (EFE, AtleticodeMadrid.com)

Se viene el debut en la Champions League del Atlético de Madrid y no la tendrá fácil. El club español arrancará como visitante ante el Bayern Munich por el Grupo A y quien habló antes del duelo fue Ángel Correa.

El atacante explicó que "va a ser una linda prueba para demostrarnos para qué estamos este año. Va a ser ilusionante ir a por la victoria, sabemos que va a ser muy difícil, son los últimos campeones y son un equipo muy fuerte. Pero creo que les podemos hacer mucho daño si tenemos un gran partido."

A la hora de analizar cuál será la clave para ganar el partido, Correa sostuvo que ellos "son muy fuertes. Más allá de que se fue Thiago tienen muchísimos jugadores que son muy buenos y están a un muy gran nivel. Para ganarles tenemos que igualar ese nivel y esa intensidad durante 90 minutos".

Además, se refirió a la llegada de Luis Suárez, quien no iba a ser tenido en cuenta en el Barcelona y explicó que "lleva demostrando todos estos años la clase de delantero que es" mientras que afirmó que a "cualquier equipo le gustaría tenerlo". Y agregó también: "Es muy importante para nosotros. Esperemos ayudarlo a qué este año haga muchísimos goles"

Para cerrar, llenó de flores al Cholo y aseguró que "gracias a Simeone y a todo el cuerpo técnico he crecido y estoy creciendo muchísimo. No sólo futbolísticamente sino también como persona y es algo que es muy importante para mí y les voy a estar siempre agradecido".

En diálogo con el diario Marca, Correa avisó que al DT "lo veo como siempre. Muy motivado, con muchísimas ganas de hacer las cosas bien. Y siempre preparando al equipo para ganar, sea el rival y la cancha que sea".

Lo más Visto