Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Ronald Koeman le preguntaron por la posibilidad de que Lionel Messi pase al PSG: "No creo que un DT pueda influir en su destino"

El director técnico neerlandés del Barcelona fue consultado por el crack rosarino. "No creo que decida su futuro dependiendo de un entrenador o un país", respondió

Ronald Koeman, sobre las molestias en el tobillo de Messi

Lionel Messi confirmó que comunicará si sigue o no en el Barcelona una vez que finalice la temporada 2020-21. Hasta entonces, las especulaciones estarán al pie del cañón ya que su contrato termina el 30 de junio. París Saint Germain es uno de los posibles destinos que se presentan en su futuro y Ronald Koeman fue consultado al respecto.

El director técnico neerlandés se expresó en conferencia de prensa. "No sé ni puedo opinar porque en la prensa sale su nombre pero no sé si es verdad. Nos enfrentamos dentro de dos meses, no es para estar tranquilo o intranquilo ahora. No creo que decida su futuro dependiendo de un entrenador o un país. Son decisiones que hay que tomar en familia y no creo que un entrenador pueda influir en su destino", explicó. Todo indica que el argentino Mauricio Pochettino será el próximo DT de PSG.

"En su caso siempre he estado tranquilo y no voy a estar más tranquilo porque haya dicho que lo decidirá a final de temporada. No puedo influir, lo que podemos hacer es sacar su mejor rendimiento en los partidos y ya veremos qué puede pasar", expresó en relación a las declaraciones de Messi.

Por último, Koeman argumentó por qué el argentino recibió un permiso especial para quedarse unos días más en Argentina. "Leo estaba con molestias en su tobillo y, por eso, no ha vuelto a entrenar, ni está en condiciones de jugar el partido del martes. Por eso le hemos dado dos días más de vacaciones. Entonces, en principio regresa después del partido con Eibar. Nos han dicho que con una semana sin entrenar seguramente va a estar para entrenar después del partido", completó.

Lo más Visto