Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A River lo tendrían que haber descalificado de la copa de los doping", la fuerte postura del arquero Raúl Olívares

El futbolista chileno recordó la Copa Libertadores 2017 y avisó que los casos positivos no tuvieron el impacto que deberían haber tenido

El arquero Raúl Olívares avisó que River debió haber sido descalificado de la Libertadores 2017. Foto: Fotobaires
El arquero Raúl Olívares avisó que River debió haber sido descalificado de la Libertadores 2017. Foto: Fotobaires

La Copa Libertadores 2017 será recordada por varios hechos que marcaron el torneo. Lanús, por ejemplo, alcanzó la final ante Gremio luego de dejar en el camino a River en una recordada serie.

Pero el Millonario fue también el foco de las polémicas tras la serie que dejó en el camino al Jorge Wilstermann. Tras el 3 a 0 de la ida en Bolivia, el conjunto de Marcelo Gallardo fue una aplanadora y goleó por 8 a 0 a su rival en el Monumental.

Aquel torneo estuvo marcado además por el doping positivo de dos de los jugadores de River: Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. Y ahora, el arquero Raúl Olívares, por entones en el conjunto boliviano, disparó fuerte contra River.

"Nosotros nos habíamos enterado lo de los doping positivos. Fue una noticia muy grave, pero no tuvo el impacto que tendría que haber tenido. A River lo tendrían que haber descalificado, sin dudas. No sé quién le bajó el perfil a la noticia de los dopings", soltó en el canal de YouTube La Nota con Roma.

Sin embargo, el arquero chileno agregó que "nunca vi el ritmo que puso River esa noche, en ningún equipo. Ese nivel era del Barcelona o el Real Madrid. Nosotros presentamos un esquema totalmente defensivo y cuando empezó el partido estábamos con exceso de confianza".

Lo más Visto