Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A Riquelme lo conozco, tengo relación y lo quiero muchísimo, pero no hubo acercamiento para ir a jugar a Boca", reconoció Chiquito Romero

El arquero de 34 años quedó libre del Manchester United y ahora está en la búsqueda de nuevo club, pero no sería en el fútbol argentino. "Lo de Europa está muy avanzado", indicó

Chiquito Romero desmintió que lo hayan llamado de Racing

Manchester United anunció que Sergio Romero no continuará en el club. El contrato de "Chiquito" finaliza el 30 de junio y no será renovado. De esta manera, deberá buscar un nuevo destino que, según sus propias palabras, estaría en el fútbol europeo. Lo que sí dejó en claro es que no se comunicaron con él ni de Boca ni de Racing.

"Chiquito" Romero mantuvo un diálogo distendido con Ubaldo Matildo Fillol a través de Instagram. "Vos me conocés, soy sincero cuando abro la boca. La única vez que Boca preguntó por mí fue con Guillermo Barros Schelotto, que me llamó. Y la última vez que Racing preguntó, en Racing estaba de manager Diego Milito. Lo que se habló ahora de este periodo es todo mentira", aseguró.

"No hubo acercamiento. A Román Riquelme lo conozco, tengo relación, lo quiero muchísimo, pero no hubo un acercamiento para ir a jugar a Boca. Y de parte de Racing no hubo un acercamiento en el último año y medio diría. Hace un año que nadie me habla. Siempre me han dicho que Racing es mi casa, y así lo siento. No necesito que me lo digan. Pero nadie se me acercó, ni me dijo te queremos o te ofrecemos esto. Es todo mentira. Las veces que escuché a (Víctor) Blanco decir que si Romero vuelve es por amor al club, lo dice él porque a mí no me llamó. Sale de su boca y es lo que él dice. No es que me llamó y me lo dijo", explicó.

En tanto, Romero comentó que ya tuvo acercamiento de equipos del fútbol europeo. "Lo de Europa está muy avanzado. Las charlas son muy concretas y constantes. Se está hablando cada dos o tres días. Pero como te digo, voy a ver lo mejor para mi carrera y mi familia", expresó el arquero que tuvo pasos por Racing, AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco y Manchester United.

"Quedé libre del United, y estamos trabajando para ver dónde ir a jugar. Gracias a Dios tengo varias ofertas en Europa. Como ahora está la Copa América y la Eurocopa, y varios equipos están cambiando incluso de técnicos, estamos viendo. Pero el United me comunicó que era jugador libre. Los clubes que preguntaron son todos en Europa, vamos a ver cuál es la mejor opción. Si es Inglaterra o Italia, ya conocemos. Y si es España será una nueva experiencia. Pero también hay que ver lo de mis hijas, que ya son grandes", completó "Chiquito" Romero.

Lo más Visto