Internacional

A Ramón Díaz le preguntaron si le beneficiaba el brote de contagios en Boca: "Siempre el partido que te va a proponer va a ser a nivel internacional"

El director técnico prepara a su Libertad para el cruce con el "Xeneize" de este jueves en la reanudación de la Copa Libertadores. "Tenemos que pensar que Boca es un club grande, con un plantel muy numeroso", explicó

Ramón Díaz prepara a su Libertad para jugar contra Boca
Ramón Díaz prepara a su Libertad para jugar contra Boca (EFE)

La Copa Libertadores se reanudará esta semana luego del receso obligatorio por el coronavirus. Boca se enfrentará el jueves con Libertad en Asunción, Paraguay, y Ramón Díaz ya va alistando todo lo de su equipo para llegar de la mejor manera al encuentro.

Este sábado, el "Gumarelo" superó por 2-0 a General Díaz por la fecha 19 del torneo paraguayo y, de esta manera, sumó su tercer triunfo consecutivo. Ramón, su entrenador, habló tras este encuentro y le preguntaron si lo favorecía que Boca llegara diezmado por el brote de contagio de COVID-19.

"Creo que tenemos que pensar que Boca es un club grande, con mucha experiencia, con un plantel muy numeroso. Por ahí tienen algunas bajas, pero siempre el partido que te va a proponer el equipo y el club va a ser a nivel internacional", explicó el entrenador riojano.

Ramón, claro, conoce a Boca por su experiencia en el fútbol argentino, sobre todo, con River y será cauto. Libertad es el líder del Grupo H luego de haber ganado sus dos compromisos. Boca, en tanto, llega con cuatro puntos en su haber.

Lo más Visto