Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A Podolski le voy a decir que vaya a Boca" aseguró su compañero de equipo Gustavo Blanco Leschuk

Tras los dichos de Leandro Paredes, ahora un argentino que comparte equipo con el jugador alemán avisó que intentará convencerlo de que vaya al Xeneize

Lukas Podolski jugando para el Vissel Kove. Foto: EFE
Lukas Podolski jugando para el Vissel Kove. Foto: EFE

La simpatía de Lukas Podolski por Boca quedó demostrada hace algunos días y el propio Paredes invitó al alemán a vestir la camiseta de Boca. Pero ahora, otro argentino que comparte equipo con el futbolista campeón del mundo se manifestó al respecto.

"Le voy a decir que vaya a Boca y que vea lo que es, que seguramente va a sentir algo que no se siente en otro lado. Boca es diferente a todos los clubes del mundo", aseguró Gustavo Blanco Leschuk, del Antalyaspor.

Le voy a decir que vaya a Boca y que vea lo que es, que seguramente va a sentir algo que no se siente en otro lado. Boca es diferente a todos los clubes del mundo

El argentino fue campeón en Arsenal y a partir de allí comenzó una larga carrera en distintos equipos de Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania, España y Turquía. El jugador reconoció que "no hablamos (con Podolski) porque no nos vimos por el tema de la cuarentena. Si llega a ser verdad me va a preguntar cosas del país y de cómo es el club".

Y soltó sin dudar: "Si él tiene la intención, sería un orgullo para mí que juegue en Boca, el equipo del que soy hincha desde chico." Blanco Leschuk recordó que jugó en la Bombonera "pero en Reserva. Fue una experiencia muy buena, jugamos en la previa del partido de la Primera. En el segundo tiempo ya había gente cantando, parecía que era la Primera, porque la cancha estaba casi llena. Era otro ambiente y otra movida. Me gustó mucho jugar en la Bombonera."

Finalmente, y en diálogo con Olé, el futbolista avisó que él también tiene ganas de jugar en el Xeneize. "Sería un sueño para mí jugar en Boca. Sé que en la vida nada es imposible y el sueño siempre está. Uno como jugador tiene que hacer las cosas bien para que los sueños se cumplan", finalizó.

Lo más Visto