Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Pochettino no le gustó la convocatoria de Lo Celso

El entrenador del Tottenham se mostró molesto por el llamado del volante para los próximos amistosos ante Brasil y Uruguay

Mauricio Pochettino, molesto por el llamado a Lo Celso. Foto: EFE
Mauricio Pochettino, molesto por el llamado a Lo Celso. Foto: EFE

Mauricio Pochettino avisó que le molestó que llamaran a Giovani Lo Celso para los próximos partidos amistosos que jugará la Selección Argentina ante Brasil y Uruguay por fecha FIFA.

El DT destacó que el volante no está todavía al 100% físicamente y "cambiar las dinámicas de entrenamiento puede provocar situaciones raras". Vale recordar que el ex Betis se lesionó la cadera justamente jugando para la Selección ante Chile durante un amistoso jugado en septiembre y recién ahora está regresando a entrenar con el plantel.

"Siendo sincero, no estoy feliz, pero lo acepto porque siempre defendí al equipo nacional y lo apoyo como cuando era jugador y sabía lo que se sentía al jugar", agrego Poche sobre la gran incoporación que realizó el club inglés. Durante esta temporada, Lo Celso disputó sólo 5 partidos jugando un total de 57 minutos.

La Selección Argentina jugará el próximo 15 de noviembre ante Brasil (sin Neymar) mientras que el 18 de noviembre hará lo propio frente a Uruguay.

Lo más Visto