Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Paulo Dybala le preguntaron si elegía a River o a Boca y la Joya fue sincero: "Instituto"

Paulo Dybala, figura de Juventus de Italia, participó de un live con Alessandro Del Piero y tuvo que elegir entre Boca y River

Dybala junto a Sabatini
Dybala junto a Sabatini (Instagram /paulodybala)

En medio de su recuperación por coronavirus, Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus de Italia, participó de un gran live de Instagram con el mítico Alessandro Del Piero y contó cómo viene llevando la enfermedad junto a su novia Oriana Sabatini.

"Se nos está haciendo un poco largo. Sí, Oriana tuvo un poco menos de síntomas. Yo tuve que dejar de entrenar. Los médicos me enviaron unas vitaminas. Afortunadamente hace un par de días que estamos bien. Ahora esperamos los resultados del nuevo tampone (test)", sostuvo la Joya.

Por su parte, analizó las medidas del presidente Alberto Fernández en Argentina: "El presidente reaccionó rápido, ordenó inmediatamente la cuarentena y diluyó los casos. La línea de contagio es baja. No se puede salir, porque si lo hacés corres el riesgo de que te abran una causa que luego podría ir a juicio. Si la gente continúa así estaremos bien. Pero hay que seguir de esta manera".

Por último, Del Piero le dio a elegir entre Boca y River y la Joya gambeteó como en la cancha: "¿A cuál prefiero? ¡A Instituto de Córdoba! Ese es mi club favorito en la Argentina, en el que jugué". Sin embargo, llenó de elogios a Juan Román Riquelme: "Es un jugador amado por los hinchas de Boca pero también por los de River, porque era un jugador increíble", cerró.

Lo más Visto