Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Paolo Guerrero le preguntaron que elija entre Boca y River y sorprendió: "Me da igual"

El delantero peruano, que estuvo muy cerca de jugar en el "Xeneize", participó de una transmisión en vivo con la "Foquita" Farfán y hablaron del Superclásico argentino

Paolo Guerrero, delantero de Internacional
Paolo Guerrero, delantero de Internacional (EFE)

Mucho se habló de la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca. Sin embargo, con el cambio de dirigencia, las negociaciones no arribaron a buen puerto y el peruano se quedó en Internacional (Brasil).

En esta oportunidad, Paolo participó de una transmisión en Instagram con su compatriota Jefferson Farfán y hablaron de las rivalidades entre clásicos rivales. "Yo sólo tengo un equipo. Puedo decir que me simpatiza alguno, pero no es que sea hincha. Por ejemplo, juega Real Madrid contra Barcelona y me da igual el que gane. Juega River y Boca, y me da igual", sorprendió Paolo.

Farfán, por lo contrario, se decantó por el "Xeneize". "Yo sí, compadre. Me pongo a ver un clásico y quiero que gane Boca", manifestó sin dudar.

Por último, Guerrero expresó su fanatismo por Alianza Lima (Perú). "Las personas tienen que tener un equipo por el cual se sientan representadas. Yo me siento representado 100% por Alianza Lima", aseguró.

Lo más Visto