Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Neymar le preguntaron por su futuro y no dio vueltas: en medio de los rumores por la salida de Messi del Barcelona, el brasileño aseguró que se quedará en el PSG la próxima temporada

El crack brasileño fue consultado por su posible salida del club francés tras caer en la final de la Champions League ante el Bayern Munich y dejó una contundente postura

Neymar confirmó que se quedará en el PSG.
Neymar confirmó que se quedará en el PSG. (EFE)

El PSG y el Barcelona viven realidades muy distintas en medio de un mercado de pases que promete dar que hablar. Y es que mientras el club francés alcanzó la final de la Champions League por primera vez en su historia, el conjunto catalán perdió a Lionel Messi, figura del equipo y emblema en La Liga española.

Tras pegar el portazo, algunos medios comenzaron a especular con la posibilidad de que el Manchester City sedujera a Neymar para sumarlo junto a La Pulga en un tremendo equipo. Otros rumores detallan que es el PSG el que está buscando tentar a Messi para sumarlo al ataque junto a Ney. Lo cierto es que en este contexto, el brasileño no había despejado los rumores, hasta ahora.

"Me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions, y esta vez para ganarla", asegruó sin vueltas el brasileño que tiene contrato allí hasta mediados de 2022.

No solo eso, Ney también aseguró a PSG le mag que "me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club". De esta manera, se mostró dispuesto a dejar una importante marca como lo hiciera Edinson Cavani, recientemente libre del conjunto parisino donde quedó como el máximo goleador histórico. ¿Hará dupla con Messi?

Lo más Visto