Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A Nández lo volví loco para que me traiga camisetas, tengo el deseo de jugar en Boca", admitió Lucas Torreira

Lucas Torreira, actual futbolista del Arsenal inglés, dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó en claro que se muere de ganas por jugar en Boca

"Me van a decir vende humo, pero mi deseo es jugar en Boca"

Lucas Torreira, actual futbolista del Arsenal inglés, dialogó mano a mano con Pablo Giralt en un live de TNT Sports y dejó en claro que se muere de ganas por jugar en Boca dentro de algunos años.

"Lo he dicho un montón de veces. Seguramente me van a decir vende humo, pero tengo ese gran deseo... Es algo pendiente que tengo y no quiero ir a pasear o a cumplir un sueño. Quiero ir a competir, quiero llegar con una cierta experiencia. Sé que es un mundo totalmente diferente, es complicado. Quiero llegar preparado para pelear por los objetivos, Boca siempre pelea por lo máximo. Ojalá que en un futuro se me pueda dar esa oportunidad", sostuvo el uruguayo.

Y en la misma línea, contó que le pidió camisetas de Boca a su compatriota Nahitan Nández, quien hasta hace poco jugó en el Xeneize: "A Nahitan lo vuelvo loco, le pedí la camiseta de él, la de (Carlos) Tevez. Siempre le pregunto qué tal esto, qué tal lo otro, qué tal el día a día... Le pregunto de la Bombonera, y obviamente que él me habla maravillas. Me dice que el día que vaya, me voy a sentir muy cómodo".

Por su parte, Torreira admitió que fue a ver el Superclásico que se disputó en Madrid por la Copa Libertadores 2018: "Cuando fuimos a Madrid, vi el partido... Teníamos planeado ir al hotel, pero Boca perdió y no quisimos ir a molestar. Ese partido lo sufrí bastante, era la primera vez que veía a Boca. Nunca fui a Argentina, a la Bombonera... Pero fue un momento lindo, que lo pude disfrutar... Lamentablemente no se dio lo de ganar la Libertadores, pero en un futuro habrá nuevas oportunidades".

"Fue fantástico ver un Boca-River, una final de Libertadores... Más allá de que sucedieron muchas cosas, que se tuvo que jugar en Europa, fue un lindo espectáculo para disfrutar. Me dolió verlo a Nahitan destrozado por haber perdido, él hizo un partidazo... Él tuvo un gran pasaje por Boca", cerró.

Lo más Visto