Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Mourinho le preguntaron por Messi y le pegó al Manchester City

Al DT portugués le consultaron si le hubiese gustado contratar a la Pulga para el Tottenham y en su respuesta le pegó un palito a su rival de la Premier League

Mourinho habló de Messi para pegarle al Manchester City
Mourinho habló de Messi para pegarle al Manchester City - Michael Regan/NMC/Pool (EFE, EPA/GETTY POOL)

La novela de Lionel Messi que mantuvo en alerta al mundo del fútbol terminó (por ahora al menos) con la confirmación de continuidad de la Pulga. Sin embargo, el tema sigue dando que hablar y quien fue consultado al respecto fue José Mourinho, DT del Tottenham.

Si bien el club que sonó para llegar Messi hace algunas semanas fue el Manchester City, al entrenador de los Spurs le preguntaron si le hubiese gustado contar con el rosarino y en su respuesta aprovechó a pegarle al club de Pep Guardiola y Sergio Agüero, aunque sin nombrarlo.

"No, no para el Tottenham. En Tottenham respetamos Fair Play financiero. El sólo podría ir a un equipo que no respete el Fair Play financiero, así que no es el Tottenham, seguro", soltó en una entrevista con JOE.

Vale recordar que el Manchester City estuvo sancionado hasta este año por el TAS con una fuerte multa y la imposibilidad de jugar la Champions League por dos años debido a incumplir con el Fair Play financiero. La misma, finalmente fue levantada aunque todavía pesa una multa de 10 millones de euros.

Hace algún tiempo, el propio Mourinho había criticado este cambio de postura del TAS. "Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones. Si no eres culpable, no deberías tener una multa. Si son culpables, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición ", había dicho Mou.

Lo más Visto