Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Miguel Ángel Russo lo echaron ante Santos y su ayudante de campo Mariano Herrón dejó una sorpresiva declaración: "Los que ingresaron no cambiaron el trámite del partido"

El ayudante de campo de Boca analizó la derrota en Brasil y fue autocrítico en cuanto a los cambios realizados: ¿Qué dijo en la conferencia de prensa?

Mal partido de Boca en Brasil
Mal partido de Boca en Brasil (EFE)

Boca perdió 1-0 ante Santos en Brasil por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El gol del Peixe lo marcó Felipe Jonatan a los 41 minutos del primer tiempo. En el complemento, Miguel Ángel Russo fue expulsado y no pudo hacer la conferencia de prensa post partido. En su lugar fue Mariano Herrón, ayudante de campo.

"No creo que Santos haya sido superior, fue un partido cerrado donde nos faltó un poco de claridad los últimos metros. Creo que fue un partido parejo donde manejamos bastante bien la pelota", dijo. Y agregó: "Mañana haremos un analisis profundo. Creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. Tenemos que mejorar en los últimos 20 metros".

Por otra parte, sorprendió: "Los que ingresaron no cambiaron mucho el trámite del partido". Las modificaciones de Boca fueron recién a los 79 minutos. Marcos Rojo entró por Lisandro López, quien se fue muy enojado. Otro que salió fastidioso fue Carlos Tevez y en su lugar ingresó Franco Soldano. Faltando cinco para el final, Gonzalo Maroni entró por Cristian Medina.

"Del equipo rescato que siempre intentó buscar el arco rival. Faltó un poquito ahí donde ellos encontraron el gol y nada más", cerró Herrón.

El Grupo C de la Copa Libertadores se puso muy parejo: Barcelona 9 unidades (+5), Santos 6 (+2), Boca 6 (+1) y The Strongest 3 (-8). Este martes, el equipo boliviano venció al ecuatoriano en la altura, por 2-0. En la próxima jornada, Boca recibirá a Barcelona, mientras que The Strongest hará lo propio en La Paz ante Santos.

Lo más Visto