Internacional

"A Messi lo hemos sufrido tanto durante esta época que si Barcelona no lo hubiese tenido, creo que habríamos ganado más títulos", manifestó Sergio Ramos

El capitán y referente de Real Madrid se rindió ante la Pulga: "Hubo una época donde nos medimos al mejor Barcelona de la historia", sostuvo

Sergio Ramos, capitán del Merengue(EFE)

Sergio Ramos, capitán del Merengue | EFE

Lionel Messi es, sin dudas, el máximo ídolo de la historia de Barcelona y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Tanto es así que en Real Madrid, rival y clásico del equipo culé, sienten que sin su presencia, la historia del siglo XX hubiese sido distinta.

A esto se refirió Sergio Ramos, capitán y referente del Merengue. "A Messi lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos", dijo.

Y agregó: "Hubo una época donde nos medimos al mejor Barcelona de la historia. Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho y también porque hubo una tensión generada por ellos o por nosotros. Creo que ahí cometimos errores todos y menos mal que nos tomó en una edad más madura. Lo solucionamos y luchamos por una Selección única".

Por último, con respecto a su actualidad, Ramos cerró: "Puedes jugar bien o mal, pero intento dar todo lo que tengo, independientemente de lo que pase. Cuando lo haces hay pocas cosas que reprochar".

Comentarios