Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Mauricio Pochettino le preguntaron si Lionel Messi puede debutar este viernes en PSG: "Estamos analizándolo"

El director técnico del conjunto parisino habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Brest. ¿Será el estreno del crack rosarino?

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

París Saint Germain visitará este viernes a Stade Brest por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia y las expectativas están depositadas allí ya que podría ser el primer partido de Lionel Messi con su nueva camista. "Estamos analizando si va a estar en el grupo o no", expresó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

"Lo que aporta todo el mundo lo sabe. La presencia de Leo aquí con nosotros, ya sabemos lo que es, hablamos muchísimo en estos últimos días, todo es positivo, hay un muy bien ambiente en el grupo, se adaptó muy bien y muy rápido. Contento en la forma en la que todos están trabajando", expresó el entrenador.

Además, Pochettino contó cómo Messi se ha adaptado futbolísticamente con sus nuevos compañeros de PSG. "La conexión fue muy rápida, hay muy buen feeling en el vestuario con sus compañeros. El entendimiento no es solo en el campo sino también en el juego. Estoy contento por la adaptación que tuvo en el grupo", analizó.

En tanto, fue consultado sobre el futuro de Kylian Mbappé. "Lo encuentro muy bien a Kylian. Motivado, trabajando muy duro. Estamos pensando lo que vengo diciendo, Kylian es nuestro jugador y yo no veo que no esté aquí en este curso que iniciamos hace un par de semanas", completó Pochettino.

Lo más Visto