Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Mauricio Pochettino le preguntaron quién es mejor entre Lionel Messi y Kylian Mbappé: "Son dos grandísimos futbolistas"

El director técnico de PSG brindó una conferencia de prensa y allí le consultaron por las dos estrellas del fútbol mundial. "Es una pregunta con trampa", indicó

A Mauricio Pochettino le preguntaron quién es mejor entre Lionel Messi y Kylian Mbappé: "Son dos grandísimos futbolistas"
A Mauricio Pochettino le preguntaron quién es mejor entre Lionel Messi y Kylian Mbappé: "Son dos grandísimos futbolistas" (EFE)

Mauricio Pochettino vive un gran presente como entrenador de París Saint Germain. Luego del 4-1 a Barcelona por la Champions League, busca subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga 1 de Francia. En la conferencia de prensa previa al encuentro con Mónaco, le preguntaron: "Si tuviera que elegir entre Messi y Mbappé, ¿con cuál se quedaría y por qué?".

Sin embargo, el director técnico argentino buscó esquivar la polémica. "Es una pregunta con trampa, no me gusta, y como tengo mucha experiencia de haber jugado 12 años y siendo entrenador, no te la voy a contestar de la manera que quisieras", indicó.

"Son dos grandísimos futbolistas, cada uno con sus características. Los grandes jugadores siempre pueden jugar juntos, estos dos nombres están en la lista de los mejores del mundo. Otros entrenadores nombran jugadores, yo no, tengo mucho respeto por ellos", contestó Pochettino.

Los rumores de un posible desembarco de Messi en el PSG siguen latentes. ¿Será con Mbappé como compañero? La ilusión de tener a esa dupla en cancha no se la quita nadie a Pochettino.

Lo más Visto