Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Luis Figo le preguntaron si Lionel Messi podría pasar de Barcelona al Real Madrid como hizo él y contestó: "Casi imposible"

El ex futbolista portugués se encuentra en Lisboa a la espera de la final de la Champions League y fue consultado acerca del futuro del crack argentino, tras la eliminación a manos de Bayern Munich

Luis Figo junto con Javier Zanetti
Luis Figo junto con Javier Zanetti (EFE)

Luis Figo es palabra autorizada para hablar de cara a la final de la Champions League que protagonizarán Paris Saint Germain y Bayern Munich. Este sábado apareció en un acto de la organización y también habló del futuro de Lionel Messi.

Justamente le preguntaron si se imagina al crack argentino pasando del Barcelona al Real Madrid como el propio portugués hizo en el 2000. "Este año será imposible que algún club pueda desembolsar la cláusula de rescisión de Messi (700 millones de euros). El mercado está muy parado. Veo muy difícil o imposible que algún equipo pueda pagar el contrato de Messi. Veo casi imposible que por esta coyuntura pase algo como lo mío hace 20 años", comentó.

Además, se refirió a la eliminación del Barça de la Champions. "No siento nada especial. Los que están en la final son los equipos que más han demostrado la calidad, superando dificultades y adversarios, a veces con contundencia. Los responsables tendrán que sacar sus conclusiones en el Barcelona, lo que tienen que hacer en relación al pasado", explicó.

Por último, contó cómo ve al PSG de cara a la final de este domingo frente a Bayern Munich. "Son conscientes de que pueden hacer historia y, después de verse fuera con el Atalanta, se han unido mucho más. Saben que pueden hacer historia porque el PSG nunca ha ganado la Champions, y lo ven cerca. Será una final auténtica de Champions por la calidad de los equipos, el talento individual... Puede pasar de todo", concluyó.

Lo más Visto