Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Lisandro López le preguntaron a quién prefiere en los cuartos de la Libertadores: ¿Inter o Boca? "No tengo favorito entre esos dos"

El capitán de Racing habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria frente a Flamengo que le permitió a la Academia avanzar en la Copa. " Encararemos al rival que venga con la misma intensidad, con las mismas ganas, voluntad...", explicó

Lisandro López, capitán de Racing, abraza a Gabriel Arias, la gran figura en el Maracaná
Lisandro López, capitán de Racing, abraza a Gabriel Arias, la gran figura en el Maracaná (Fotobaires)

Racing avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de una durísima serie frente a Flamengo, último campeón del certamen. El próximo rival del equipo de Sebastián Beccacece saldrá del cruce entre Internacional de Porto Alegre y Boca.

Lisandro López, capitán de la "Academia", habló de lo que se le viene a su equipo. "Nosotros no vamos de favorito a ninguna fase, vamos con nuestras armas, con humildad", indicó.

Allí le consultaron a qué rival prefería en la próxima instancia: ¿Inter de Brasil o Boca? "No tengo favorito entre esos dos equipos. Encararemos al rival que venga con la misma intensidad, con las mismas ganas, voluntad... Así que veremos qué pasa", analizó "Licha".

Luego, Beccacece fue quien valoró el triunfo. "Este grupo humano tienen un nivel de contagio conmovedor. Aman lo que hacen y eso a mí me pone en un lugar de privilegio. Avellaneda está feliz. Disfrutamos de esta victoria. Como dijo Licha, enfrentamos al mejor equipo, con una jerarquía notable. Fuimos justos ganadores, competimos muy bien y estoy muy agradecido a este grupo humano que me conmueve día a día", explicó.

"Este grupo demostró en los partidos importantes que está a la altura. Eso escribe capítulos nuevos en la historia de nuestro club. Tenemos la ambición de seguir creciendo. En ese sentido saber que la gente está disfrutando... Imaginar eso nos llena de satisfacción. Nos duele mucho que no puedan vernos en la cancha", completó el entrenador.

Lo más Visto