Internacional

"A Lautaro Martínez le iría mejor siendo titular en el Inter", el ex entrenador Fabio Capello volvió a recomendar al Toro

El histórico ex técnico del Milan y el Real Madrid volvió a opinar sobre el posible pase del atacante argentino al Barcelona

Fabio Capello volvió a mostrarse en contra del pase de Lautaro Martínez al Barcelona. Foto: EFE(EFE)

Fabio Capello volvió a mostrarse en contra del pase de Lautaro Martínez al Barcelona. Foto: EFE | EFE

La salida de Lautaro Martínez del Inter para llegar al Barcelona es casi un hecho pese a que hay algunos referentes del fútbol mundial que creen que el argentino no está tomando la mejor decisión.

Fabio Capello, histórico entrenador del Real Madrid, Milan y la Juventus, se había referido hace algunos días a este pase y opinó que al delantero le convendría quedarse en el club italiano.

Ahora, el italiano volvió a hablar del tema y dijo que "llegar al Barça y ser titular con Suárez es difícil. Creo que es mejor ser titular en el Inter". De esta manera, volvió a mostrarse en contra de la transferencia que podría convertirse en la más grande de la Serie A.

"Lautaro Martínez es un muy buen jugador, lo tiene todo: mucha calidad, muy rápido de movimientos y es muy rápido cuando remate al arco", destacó igualmente el ex técnico en diálogo con Cadena Ser.

Finalmente, el ex DT de Inglaterra y Rusia, opinó además sobre la otra joyita del fútbol europeo: Erling Haaland. "No es un crack, pero es potente, se mueve muy bien para la altura que tiene. Tiene una gran velocidad en el espacio y olfato de gol. Por eso, con la medida que tiene, es difícil pararlo", cerró.

Comentarios