Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A Lautaro Martínez le iría mejor siendo titular en el Inter", el ex entrenador Fabio Capello volvió a recomendar al Toro

El histórico ex técnico del Milan y el Real Madrid volvió a opinar sobre el posible pase del atacante argentino al Barcelona

Fabio Capello volvió a mostrarse en contra del pase de Lautaro Martínez al Barcelona. Foto: EFE
Fabio Capello volvió a mostrarse en contra del pase de Lautaro Martínez al Barcelona. Foto: EFE (EFE)

La salida de Lautaro Martínez del Inter para llegar al Barcelona es casi un hecho pese a que hay algunos referentes del fútbol mundial que creen que el argentino no está tomando la mejor decisión.

Fabio Capello, histórico entrenador del Real Madrid, Milan y la Juventus, se había referido hace algunos días a este pase y opinó que al delantero le convendría quedarse en el club italiano.

Ahora, el italiano volvió a hablar del tema y dijo que "llegar al Barça y ser titular con Suárez es difícil. Creo que es mejor ser titular en el Inter". De esta manera, volvió a mostrarse en contra de la transferencia que podría convertirse en la más grande de la Serie A.

"Lautaro Martínez es un muy buen jugador, lo tiene todo: mucha calidad, muy rápido de movimientos y es muy rápido cuando remate al arco", destacó igualmente el ex técnico en diálogo con Cadena Ser.

Finalmente, el ex DT de Inglaterra y Rusia, opinó además sobre la otra joyita del fútbol europeo: Erling Haaland. "No es un crack, pero es potente, se mueve muy bien para la altura que tiene. Tiene una gran velocidad en el espacio y olfato de gol. Por eso, con la medida que tiene, es difícil pararlo", cerró.

Lo más Visto