Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Kylian Mbappé le preguntaron por el Real Madrid y confirmó su futuro: "No me voy a ir a ningún lado, me quedo en PSG"

El delantero francés habló en el entretiempo de la goleada 4-0 de su equipo en el amistoso ante Celtic y aseguró que su intención es quedarse en el elenco parisino

Amistoso internacional: PSG goleó a Celtic

Kylian Mbappé es una de las figuras del fútbol mundial y eso que recién tiene 21 años. Este martes fue titular y marcó un gol en el amistoso que Paris Saint Germain le ganó 4-0 a Celtic. El delantero francés tiene contrato con PSG hasta junio de 2022 y habló al respecto.

Thomas Tuchel decidió que los titulares sólo jugaran los primeros 45 minutos, por lo que Mbappé salió en el entretiempo. En ese momento habló y avisó que se quedará en el PSG cuando le preguntaron por alguna posibilidad con el Real Madrid.

"El 50 aniversario del equipo es un año importante a los ojos del club, de los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré traer trofeos con el equipo e intentaré dar lo mejor de mí mismo. Voy a estar en el proyecto del PSG por cuarto año consecutivo. No me voy a ir a ningún lado", confirmó en diálogo con BeIN Sports.

E insistió: "Sólo tengo que decir que estoy aquí, que estoy en el proyecto para un cuarto año. Para todo el mundo, directivos, seguidores... Voy a seguir pase lo que pase, quiero ayudar para que le equipo gane títulos y ser el mejor del mundo".

Cabe recordar que Mbappé siempre ha estado en el radar del "Merengue", aunque, en los últimos días, Florentino Pérez le había bajado la intensidad. "¿Mbappé? Puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie", indicó.

Lo más Visto