Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Jürgen Klopp le preguntaron por el coronavirus y dejó una contundente respuesta: "los que saben son los que deben hablar"

Ante el brote del virus en todo el mundo, el DT del Liverpool fue consultado al respecto y no dio vueltas

Klopp fue consultado por el coronavirus y el DT dejó una fuerte respuesta. Foto: EFE
Klopp fue consultado por el coronavirus y el DT dejó una fuerte respuesta. Foto: EFE - NEIL HALL (EFE, EPA)

El brote de coronavirus está alcanzando números alarmantes en todo el mundo. Fuera de China, donde ya causó más de 3 mil muertos, Irán, Corea e Italia son los países más afectados.

El Europa, además, el virus llevo a que varios encuentros se pospongan o directamente se jueguen a puertas cerradas. En ese contexto, uno de los que fue consultado al respecto fue el DT del Liverpool, Jürgen Klopp.

Ante la pregunta sobre si teme la propagación del coronavirus y cómo podría afectar a su equipo, el técnico alemán se mostró molesto aunque respondió sin vueltas.

"Mira, lo que no me gusta en la vida es que para hablar de algo muy serio, la opinión de un entrenador de fútbol sea importante. No lo entiendo, Realmente no lo entiendo", empezó el entrenador en su larga réplica.

"Si yo te pregunto a ti, estás en el mismo rol que yo. Así que no, no es importante lo que digan las personas famosas. Hay que hablar de las cosas de la manera correcta y no las personas sin conocimiento, como yo, que hablan de algo que no saben.", destacó Klopp.

Y siguió: "Son las personas con conocimiento las que deberían decirle a la gente que haga esto o lo otro y si esto está bien o no. No entrenadores de fútbol. No entiendo de política ni del coronavirus".

Fue la última pregunta que respondió durante la conferencia de prensa posterior al último duelo del Liverpool. Luego, el técnico se levantó y dijo con su particular humor: "¿Por qué a mí? Yo solo llevo una gorra de béisbol y estoy mal afeitado". Clarito.

Lo más Visto