Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Juliano Belletti le pidieron que elija un equipo argentino: "Si tengo que elegir entre Boca y River, elijo a Boca"

El ex futbolista brasileño, campeón del mundo en el 2002 con su Selección y de la Champions League con Barcelona, se inclinó por el "Xeneize" cuando le preguntaron por un club de nuestro fútbol

Juliano Belletti fue campeón del mundo con Brasil y de la Champions con el Barça
Juliano Belletti fue campeón del mundo con Brasil y de la Champions con el Barça (EFE)

Juliano Belletti es un ex lateral derecho brasileño que se destacó en Barcelona, Chelsea y Villarreal. Además, fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea-Japón 2002. El brasileño habló de los argentinos con los que compartió plantel, de la comparación entre Ronaldinho y Lionel Messi y hasta se animó a elegir un equipo de nuestro fútbol.

"Jugué con tantos cracks de Argentina como Palermo, Riquelme, Lionel Messi... Por más que se diga que existe una rivalidad entre Brasil y Argentina, los jugadores siempre nos llevamos muy bien en los vestuarios. Somos muy amigos", reconoció.

Además, le dedicó palabras puntuales a Juan Román Riquelme, con quien jugó en Villarreal. "Jugué con Juan Román Riquelme que para mí es un futbolista increíble, una leyenda del fútbol mundial en todos los sentidos, un amigo, nos llevábamos muy bien en el vestuario", recordó en diálogo con "Crack Deportivo".

En la entrevista, le preguntaron si simpatizaba por algún equipo argentino. "Si tengo que elegir entre Boca y River, elijo a Boca. Fui de esos jugadores que les gustaba estar en varios equipos, cada país proporciona algo diferente, y si hubiera tenido la posibilidad de jugar en Argentina, hubiera ido sin pensarlo dos veces a Boca", indicó Belletti.

Por último, el brasileño hizo una comparación entre Ronaldinho y Messi, sus ex compañeros de Barcelona. "Ronaldinho tuvo dos años espectaculares, estuvo en su máximo nivel físico, deportivo, decisivo, la magia y la sonrisa en su cara; eso le dio empatía a la gente. Pero Messi es diferente porque, aunque sea introvertido, tiene mucho carácter con la pelota en sus pies y siempre destaco que mantener el mismo nivel, por tantos años en este deporte, es casi imposible y él lo hace", completó.

Lo más Visto