Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Fernando Hierro le pidieron que elija un equipo entre Boca o River y respondió: "No podría elegir entre uno de los dos"

La leyenda del fútbol español, de glorioso paso por el Real Madrid, habló del fútbol argentino, contó que le gustaría ver un Superclásico en La Bombonera y se refirió a Messi y Maradona

Fernando Hierro dirigió a España en el Mundial 2018
Fernando Hierro dirigió a España en el Mundial 2018 (EFE)

Fernando Hierro disputó 13 temporadas con la camiseta del Real Madrid, ganó, entre otros títulos, tres Champions League y jugó cuatro Mundiales con la camiseta de la Selección de España. De hecho, la dirigió en Rusia 2018. Este domingo, habló del fútbol argentino y le pidieron que elija entre Boca y River.

Primero, fue consultado por la comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona. "Me considero un privilegiado de no haber jugado contra Leo Messi, ja. Maradona era mi ídolo en la infancia, me pude librar de uno pero pude jugar con el otro. Lo que está haciendo Messi en los últimos 15 años es algo fuera de lo normal". opinó.

Además, Hierro fue parte del "Merengue" que perdió la Intercontinental 2000 con el "Xeneize". "Boca tenía un magnífico equipo en el 2000. Nosotros llegamos a Tokio después de un partido y Boca estuvo tres semanas preparándose. Nosotros salimos muy fríos y nos encontramos 0-2. Esa derrota con Boca nos enseñó y ayudó mucho para ganar las dos Champions siguientes. Era difícil quitarle la pelota a Riquelme, supo en todo momento el timing para manejar el juego", indicó.

Además, en la entrevista con radio Continental, al español le preguntaron si podía elegir entre Boca y River. "Tuve la posibilidad de conocer el estadio de River cuando visité Argentina, siempre dije que me hubiera gustado ver un Boca-River en la cancha de Boca. No podría elegir entre uno de los dos", respondió.

Por último, recordó la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. "La final del 2018 la vi en mi casa. Se pudo ver la pasión del hincha argentino, tuvieron un gran comportamiento en Madrid, pero a la vez dio pena que no se haya podido jugar en su país", completó Hierro.

Lo más Visto