Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Dani Alves le preguntaron por el rumor que corrió de que podría ser refuerzo de Boca: "No es cierto"

El futbolista brasileño de 37 años desechó las versiones que lo ponían en la órbita del "Xeneize", tras las eliminaciones de Sao Paulo de las competiciones internacionales

Dani Alves con la camiseta de Boca
Dani Alves con la camiseta de Boca

Dani Alves nunca ocultó su simpatía por Boca. Cada vez que declara y le preguntan, deja en claro que le gusta el "Xeneize". En este contexto, luego de que Sao Paulo, su club, quedara afuera de la Copa Libertadores y de la Sudamericana, comenzó a correrse el rumor de que podría acercarse a la institución argentina.

Sin embargo, el propio futbolista brasileño de 37 años desechó esas versiones. "No es cierto. La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad siempre por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y por más que me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos... Por el ambiente que genera", expresó.

"Nunca barajé el hecho de ir y jugar en Boca. Siempre ha sido más del exterior que del interior", señaló Dani Alves en una entrevista brindada la última semana al programa "24 horas Deportes" de la Televisión Nacional de Chile.

El 29 de septiembre, en la previa del partido con River por la Libertadores, Sao Paulo se había entrenado en el predio de Boca, por lo que los integrantes del consejo del fútbol le habían entregado una camiseta del "Xeneize" con su nombre y apellido en la espalda y el número 10. Por lo pronto, no se la pondrá en un partido oficial.

Lo más Visto