Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Cristóbal Márquez le quitaron la roja tras revisión del VAR, volvió y lo expulsaron otra vez en Fuenlabrada vs. Girona

El mediocampista vio la roja dos veces en el partido de la segunda división del fútbol español. ¡Increíble situación! Mirala acá

Cristóbal vio la roja dos veces en Fuenlabrada vs. Girona
Cristóbal vio la roja dos veces en Fuenlabrada vs. Girona (Captura de pantalla)

Por la fecha 26 de la Liga2, la segunda división del fútbol español, Girona se impuso por 1-0 sobre Fuenlabrada gracias al gol del uruguayo Christian Stuani y se acomodó en la sexta colocación de la tabla de posiciones.

Pero lo llamativo fue lo que ocurrió con Cristóbal Márquez, mediocampista de Fuenlabrada. A los 25 minutos del segundo tiempo, el árbitro Isidro Díaz de Mera lo expulsó. Sin embargo, luego de revisar la jugada mediante el VAR, decidió quitarle la roja y sólo mostrarle la tarjeta amarilla.

Por eso, fueron a buscar a Cristóbal, quien ya se encontraba en el vestuario. Lo insólito ocurrió cuando volvió al campo de juego, ya que discutió con Álex Granell antes de que la pelota se ponga en juego, vio su segunda amarilla ¡y lo expulsaron otra vez!

En esta ocasión, la jugada no se revisó mediante y la tecnología, por lo que se fue del partido. ¡Increíble! Mirá la jugada:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto