Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A Andrea Pirlo le preguntaron si Paulo Dybala va a renovar con Juventus: "Las decisiones finales tocan a los directivos"

El director técnico de la Vecchia Signora evitó ser decisivo con su respuesta al hablar de la continuidad del delantero argentino en el club italiano

El gol de Paulo Dybala en Juventus vs. Napoli

La temporada de Paulo Dybala en la Juventus, queda claro, no ha sido la mejor. Las lesiones lo tuvieron a maltraer y recién esta última semana volvió a estar disponible. Su contrato con la Vecchia Signora finaliza el 30 de junio de 2022 y las conversaciones por su renovación habían quedado en stand by. Por eso, Andrea Pirlo fue consultado al respecto.

"Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada", contestó el entrenador.

Pirlo, de esta manera, evitó ser contundente con su respuesta. Ante esto, le consultaron si va a exigirle a la dirigencia por la continuidad de Dybala. "Las decisiones finales tocan a los directivos", se limitó a contestar.

Juventus venció este domingo por 3-1 a Genoa por la Serie A y Dybala entró en el segundo tiempo. Hasta el momento, "La Joya" ha disputado 18 partidos en lo que va de la temporada y ha aportado cuatro goles. El último fue el miércoles frente a Napoli.

Lo más Visto