Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club sudamericano busca DT e iría a la carga por Martín Palermo: adelantan que el ex futbolista es candidato para llegar al América de Cali

Ante la salida del entrenador Alexander Guimaraes, el conjunto cafetero tendría al Loco en carpeta

Martín Palermo podría volver a dirigir tras su paso por el Pachuca.
Martín Palermo podría volver a dirigir tras su paso por el Pachuca. (EFE)

El fútbol sudamericano continúa parado mientras se espera una baja en los contagios de coronavirus que permitan un regreso a las actividades. Si bien por ahora no hay una fecha definida en la mayoría de los países del continente, lo que si comenzó a activarse son los nombres que podrían cambiar de clubes en el próximo mercado de pases.

Ante esta situación, el América de Cali debe definir al reemplazante del saliente DT Alexander Guimaraes. Ante el alto costo que implicaba mantenerlo en el cargo, el club debió dejar ir a su técnico y ahora está buscando a un nuevo candidato.

Según detallaron en radio Belgrano, uno de los apuntados es Martín Palermo, quien actualmente está sin club tras su experiencia en el fútbol chileno y mexicano. Incluso van más allá y aseguran que el club ya comenzó a conversar con el Loco por esta posibilidad.

La última etapa de Palermo como entrenador finalizó en noviembre al frente del Pachuca. El ex futbolista manifestó desde entonces sus deseos de arribar al Xeneize aunque por ahora esto pareciera ser una chance lejana.

Por otra parte, el presidente de la institución cafetera, Mauricio Romero, confirmó que los argentinos Matías Pisano y Juan Pablo Segovia no continuarán en el club tras no llegarse a un acuerdo con ellos por la renovación de sus contratos.

Lo más Visto