Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de Pochettino a una figura del PSG tras su debut: "Mbappé debe mejorar"

El entrenador arrancó su ciclo en el club francés con un empate frente al Saint Etienne y no quedó nada conforme

Pochettino no quedó conforme con su debut en el PSG
Pochettino no quedó conforme con su debut en el PSG (PSG)

Tras su paso por el Tottenham, Mauricio Pochettino sonó para llegar a varios clubes importantes de europa. Luego de analizar las propuestas, terminó aceptando la oferta del PSG y este miércoles debutó con un empate ante el Saint Etienne por la Ligue 1.

No fue el mejor partido del actual campeón de Francia que arrancó perdiendo pero supo llegar a la igualdad. Tras el duelo, habló el DT y no se mostró nada conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

"Mbappé tiene que mejorar, como todos los demás. Estará decepcionado porque no ganamos. Pero su actitud fue buena. Estoy contento con lo que hizo", sostuvo el entrenador argentino sobre una de las figuras del equipo.

Poche agregó además que "estoy decepcionado porque somos Paris Saint Germain y queremos ganar. Creo que necesitamos mejorar en muchas cosas. Por supuesto que no es el resultado que queríamos, pero es lo que Saint Etienne mereció. Tuvimos algunas ocasiones, posesión. Fue un empate. Necesitamos mejorar mucho".

El técnico contó cómo lo dejó su vuelta al trabajo tras más de un año y contó que es "una sensación muy extraña, porque la última vez que estuve en un banco había 62.000 personas". El PSG marcha segundo en el torneo a tres puntos del líder Lyon.

Lo más Visto